Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son sus horarios de atención?
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Durante el verano (hasta el 28 de febrero), nuestro horario es:
• Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 hs
• Sábados: 9:30 a 13:30 hs
El resto del año, atendemos en los siguientes horarios:
• Lunes a viernes: 9:00 a 19:00 hs
• Sábados: 9:30 a 13:30 hs
• Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 hs
• Sábados: 9:30 a 13:30 hs
El resto del año, atendemos en los siguientes horarios:
• Lunes a viernes: 9:00 a 19:00 hs
• Sábados: 9:30 a 13:30 hs
¿Cómo puedes comunicarte con nosotros?
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Puedes contactarnos telefónicamente al número 2 708 45 45 o por WhatsApp al 094 321 255.
También puedes enviarnos un correo electrónico a consultas@bosch.com.uy o utilizar el formulario de contacto disponible en nuestra página web.
También puedes enviarnos un correo electrónico a consultas@bosch.com.uy o utilizar el formulario de contacto disponible en nuestra página web.
¿Cómo agendar una cita a través de la web?
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Puedes agendar una cita fácilmente desde el siguiente enlace:
https://bosch.com.uy/c/agenda-web
También puedes hacerlo a través de nuestro número de WhatsApp.
https://bosch.com.uy/c/agenda-web
También puedes hacerlo a través de nuestro número de WhatsApp.
¿Qué son los productos bajo pedido y cómo funciona su proceso de compra?
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Los productos bajo pedido son aquellos que solicitamos directamente a la fábrica una vez realizado el pago.
Estos productos tienen un tiempo de llegada estimado que varía según el lugar de origen. Una vez que el producto haya arribado al país, nuestro asesor comercial se pondrá en contacto contigo para informarte sobre la llegada y coordinar la entrega de tu pedido.
Estos productos tienen un tiempo de llegada estimado que varía según el lugar de origen. Una vez que el producto haya arribado al país, nuestro asesor comercial se pondrá en contacto contigo para informarte sobre la llegada y coordinar la entrega de tu pedido.
¿Cómo realizo una compra en la web?
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Actualmente no contamos con la opción de realizar compras directamente a través de nuestra página web.
Sin embargo, puedes contactarnos vía WhatsApp con uno de nuestros asesores, quienes podrán ayudarte a realizar tu pedido de manera online.
Sin embargo, puedes contactarnos vía WhatsApp con uno de nuestros asesores, quienes podrán ayudarte a realizar tu pedido de manera online.
¿Cómo obtener una cotización a través de la web?
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Para solicitar una cotización, agrega los productos que te interesen al carrito de compras y, al ingresar tu correo electrónico, recibirás la cotización por ese medio.
Si lo prefieres, también puedes comunicarte por WhatsApp, donde te ofreceremos una cotización personalizada y te derivaremos con un vendedor para brindarte mayor asesoramiento.
Si lo prefieres, también puedes comunicarte por WhatsApp, donde te ofreceremos una cotización personalizada y te derivaremos con un vendedor para brindarte mayor asesoramiento.
¿Cómo funciona el área profesional?
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El área profesional está dirigida a clientes del sector, como arquitectos e interioristas.
Podrán acceder a precios especiales, obtener información detallada sobre los productos, consultar catálogos de marcas, fichas técnicas y archivos en formato CAD.
Podrán acceder a precios especiales, obtener información detallada sobre los productos, consultar catálogos de marcas, fichas técnicas y archivos en formato CAD.
¿Cuánto tiempo tardan en realizar la entrega de mi pedido?
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Realizamos entregas en Montevideo y Maldonado en un plazo estimado de 48 a 72 horas hábiles, dependiendo de la mercadería.
Los envíos con un valor inferior a U$S 300 tienen un costo de $950. Para otros destinos, te sugerimos consultar los costos específicos.
Los envíos fuera de estos departamentos se realizan mediante agencias de transporte y corren por cuenta del comprador.
Los envíos con un valor inferior a U$S 300 tienen un costo de $950. Para otros destinos, te sugerimos consultar los costos específicos.
Los envíos fuera de estos departamentos se realizan mediante agencias de transporte y corren por cuenta del comprador.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
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Puedes comunicarte por WhatsApp o llamarnos al teléfono fijo proporcionando tu cédula, RUT, nombre o razón social.
Además, al realizar tu compra te solicitaremos un contacto de entrega, al cual se le enviará un mensaje con el seguimiento del pedido.
Además, al realizar tu compra te solicitaremos un contacto de entrega, al cual se le enviará un mensaje con el seguimiento del pedido.
¿Dónde puedo retirar mi pedido?
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Puedes retirar tu mercadería en cualquiera de nuestros tres depósitos:
• Depósito Central: Avenida Pedro de Mendoza 4676.
• Depósito Avenida Rivera 2563.
• Depósito Punta del Este: Avda. Lussich esq. Lago Maracaibo.
• Depósito Central: Avenida Pedro de Mendoza 4676.
• Depósito Avenida Rivera 2563.
• Depósito Punta del Este: Avda. Lussich esq. Lago Maracaibo.
¿Puedo cambiar un producto después de recibirlo?
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Sí, puedes solicitar el cambio siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y no sea personalizado o especialmente solicitado.
Para iniciar el proceso, te recomendamos contactar a tu asesor comercial.
Para iniciar el proceso, te recomendamos contactar a tu asesor comercial.
¿Cómo es el proceso de devolución de mercadería?
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Primero realizamos una evaluación inicial del tiempo transcurrido y el estado general del producto.
Luego el depósito realiza una inspección. Si la mercadería está en condiciones, se gestiona la solicitud formal de devolución.
Una vez aprobada, el importe se acredita en tu cuenta de Bosch para futuras compras.
Luego el depósito realiza una inspección. Si la mercadería está en condiciones, se gestiona la solicitud formal de devolución.
Una vez aprobada, el importe se acredita en tu cuenta de Bosch para futuras compras.
¿Qué garantía tienen los productos?
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Cada producto cuenta con una garantía específica según el fabricante y cubre exclusivamente defectos de fabricación.
En algunos casos puede ser necesaria la visita de un técnico. Los daños por mala instalación o causas ajenas a fallas de fábrica no están cubiertos.
En algunos casos puede ser necesaria la visita de un técnico. Los daños por mala instalación o causas ajenas a fallas de fábrica no están cubiertos.
¿Qué métodos de pago aceptan?
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Aceptamos Visa, MasterCard, Oca y American Express.
¿Ofrecen algún tipo de descuento?
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Ofrecemos un 15% de descuento durante todo el año para compras realizadas con tarjeta de crédito Itaú.
Con transferencias bancarias, pagos en efectivo y tarjetas de crédito o débito de otros bancos, obtienes un 10% de descuento.
Con transferencias bancarias, pagos en efectivo y tarjetas de crédito o débito de otros bancos, obtienes un 10% de descuento.


